Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sí todo parecía bonito y al fin de al cabo es un error.


Impotencia. Impotencia es lo que tengo al sentirme sujeta a ti y a esos sentimientos que me prometiste, al saber que soy algo al que es fácil remplazar. Por ahora no puedo estar a tu lado, como una chica más a la que tienes cariño pero créeme, ¿qué gano yo con eso? ¿Seguir todo el tiempo, atada, enganchada a alguien que en verdad no es más que cariño lo que me ofrece? créeme que no soy tan fuerte, la pasión y la atracción son dos sentimientos más fuertes a los que no puedo vencer; estos irremediablemente se convertirían en pecados que a la larga acabarían siendo más decepciones y nos separarían aún más. Me gustaría volver a atrás y comenzar de nuevo ese 29 de junio del 2010 en el que la decisión más bonita por el momento se convertiría en un error a largo plazo, teníamos que haber seguido como amigos, como grandes amigos, pero nada más, ahora solo hemos conseguido rencor, odio, piques, decepciones que todavía se mantienen. Cada día me pregunto por qué no puedes dirigirte a mí como a alguien más si es lo que sientes en verdad; por mucho que a mi me duela tiene que ser así pero por lo que veo preferiste olvidarte de aquella persona que dio todo por estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario