Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Me siento como un monigote que camina, piensa y siente. Lo que siento es  mi soledad interior, siento como si tuviese todo y derrepente no tengo nada, es como si ''algo'' pudiese quitarme y ponerme la felicidad con toda libertad, ¿y por qué?, ¿bipolaridad? No lo creo, yo pienso que tiene más que ver con los sentimientos que tengo hacia él y los que él siente por mí. Lo doy todo, cuando estoy con él es como si todo el mundo se hubiese callado, como si solo estuviesemos él y yo con nuestros besos, abrazos, mimos, sonrisas, caricias...  como si un sueño se hubiese cumplido. Pero a la hora de separarnos es diferente, todo se vuelve de otro color sigue estando distante sigue cSentirse vacío, te faltan ánimos para seguir, la felicidad que tenías cada día te dejo de lado, al igual que ese sentimiento de tranquilidad por el que te gusta la vida que llevas y todo marcha bien. Ahora todo cambia, no ves de la misma manera a tu pareja, no porque no la quieras sino porque falta ese romanticismo que te llenaba el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario