Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

.

Días y días que pasan, cada día una discusión, chocáis en todo, y lo único que tu haces es darle vueltas a la cabeza, llevamos juntos 17 meses, lo quiero como nunca he podido querer a nadie, estoy ciega, él me envuelve, él me dirige, él es mi vida, ahora mismo no existe alguien más bonito que él sinceramente, todas sus imperfecciones para mi son invisibles. Yo soy una persona muy cariñosa, divertida, a veces un poco loca, que le gusta ser feliz, soy demasiado sensible, incluso demasiado, y perfeccionista, precisamente eso es lo que me hace daño, solo quiero para mi es un chico que esté encima, que me diga que soy preciosa a todas horas, sí esas moñadas que nos gustan a las mujeres, que me demuestre que para él no tengo defectos, que soy perfecta y única en su vida, puede resultar una relación ideal, pero no lo es en absoluto. Cuando estás enamorado ves perfecto al otro, a no ser que las razones sean de carácter. Soy de esas personas que son partidarias de que si llevas mucho tiempo con una persona, por algo será, pero también pienso que pueda ser una confusión de conceptos, puede que a lo largo del tiempo ese enamoramiento  se haya perdido y que tu relación con la otra persona haya acabado en una simple rutina, le has cogido cariño, y aunque tú pienses que es el amor de tu vida puedes estar equivocado, ¿lo ves perfecto? ¿cuando lo ves, sientes que no estás aquí?, ¿quieres comértelo a besos y no dejarlo marchar jamás?, ¿quieres pasar todo el tiempo posible junto a él? sí es así enorabuena estás enamorado.



El amor a veces puede ser mágico, pero la magia... a veces puede ser una ilusión. (Autor desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario