Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Thinking


Buenos días, sí eso es lo que me gustaría que me dijera la persona que amo, que me dijera lo mucho que me quiere o simplemente que le guste contemplarme cuando estoy dormida.Muchas veces te das cuenta de lo mucho que vale esa persona que esta ahí en cualquier momento, o simplemente te das cuenta de lo genial que puedenllegar a ser cuando estás con él, te ríes sin parar, y eso te gusta, simplemente tienes cosas en común un simple comentario, gesto, o una insignificante broma que hace el momento aún más especial. Realmente estas en una nube, te olvidas de las máximas preocupaciones, y te pones a pensar en lo que vale esa persona y empiezas a confundirte porque no sabes lo que sientes, nunca te has planteado nada con él y empiezas a recordarlo durante todo el día, no sabes si es porque es algo especial para tí o porque estas enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario