Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Para que todo se vaya a la misma mierda.


Y yoo .. Yo ya no soy aquella chica inocente que se fiaba de todo el mundo,me he dado cuenta que todo es falsedad, conveniencia, celos e incluso desconfianza.He dado todo lo posible por aquellos que realmente consideraba amigos, pero no he recibido lo mismo a cambio.He intentado solucionar problemas cuando yo no tenia culpa, he pedido perdon cuando no deberia haberlo echo.Pero la gente solo mira las cosas malas, no aprecian los buenos momentos, las risas, las miles de locuras vividas y los momentos en los que has estado con ellos sin pedir nada a cambio, simplemente porque aprecias a esa persona y quieres conservar su amistad.Por eso, a partir de ahora, no me voy a encariñar con la gente para asi no llevarme tantas desiluciones.
Y si, si habran personas que merezcan la pena pero de momento muy pocos son los que me lo han demostrado.

1 comentario:

  1. He leído todas tus entradas y también pienso que escribes genial :D Te sigo (; Besos !

    ResponderEliminar