Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Se acabó.

Se acabó de pensar en esos maravillosos días que pasamos, hoy, haría ya unos meses que todo se acabó entre nosotros, hoy es el ultimo día que pienso en un ''tu y yo'' juntos, hoy acabaste para mí, estoy cansada de recordar cada cosa que vivimos que me hizo sentir feliz y saber que pudo ser falso.
Me siento orgullosa de haber pasado de página y no volver a ver un nosotros en el 14 ,ese magnifico día que recordaré toda mi vida al mínimo detalle: fue por la noche , echaban el último capítulo del internado y te dije que si seguíamos en febrero sería genial , tu me contestaste que aguantaríamos mucho mas tiempo y no fue así, como ya he dicho no pienso volver a escribir sobre el tema intentaré no pensarlo y hacer una nueva vida.
Hoy 14 de Febrero es el punto y final de mi cuento entre tú y yo el que para tí se acabó hace mucho tiempo y que para mí cierra hoy , el cuento que tu quisiste llamar ''cuento de princesas''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario