Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Aquellas caricias.

No sé si aquellas caricias me pertenecían, yo te miraba a los ojos  tu me sonreias y me dabas un beso , realmente me encantaba, es verdad que no tengo un cuerpo de 10 y no soy llamativa,y menos con la cara de tonta que ponía cuando estaba contigo,pero ahora no sé si me querías de verdad o solo fui un capricho como muchos de los tuyos, veo continuamente que vas de flor en flor, pero siempre me vienen a la cabeza nuestras horas a solas, es inevitable.La primera vez que te conocí fue como una cuento, me estabas esperando te vi y salí corriendo, te giraste y viniste hacia a mi y lo primero que hiciste fue darme un abrazo y levantarme, me acordaré de eso toda mi vida, siempre te daré las gracias por haberme hecho sentir tan  feliz, pero no se si merece la pena esos meses, por como lo estoy pasando ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario