Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Una pequeña enamorada.


Hoy, día 3 de junio, me siento diferente, he acabado los exámenes de bachillerato, y solo me queda selectividad, he de decir que llevo una semana que no soy yo, mi vida sufrió un profundo bache del cual salí y me vi protegida de nuevo. Llevo 11 meses con mi novio el 29 de junio ya hacemos un año, nos vimos en la cuerda floja pues los sentimientos no perduran hasta siempre de la misma manera, para él cambiaron, no se sentía igual, me veía diferente, desde ese momento mi corazón se derrumbó como nunca lo había hecho, pero en fin contra eso no se puede luchar. Nos dijimos cosas hasta ahora impensables entre nosotros, pero descubrimos un apoyo, la comunicación, ya sé que suena raro, lo sé una persona que lleva con otra 11 meses tiene que tener comunicación, pero, ¿hasta que punto es suficiente? En realidad nunca lo es, nuestra manera de pensar es siempre distinta y esto lleva a no entendernos mutuamente, y así a continuas peleas que tienen como fin imponerse al otro.
No sabéis hasta que punto de desesperación me pude encontrar, vi una única salida, no podía seguir soportando ese tiempo de transición hasta lograr estar como antes, ¿y si realmente me había dejado de amar?¿Y si ya no sentía nada por mi? Cada día era más duro, y cuanto más se alargara sería peor. Decidí enfrentarme a mis sentimientos y acabar con ese dolor constante cortando nuestra relación, pero siempre hay algo, ese algo que me enamoró que me echa para atrás, puede que ahora no vea en sus ojos ese amor que antes veía, ese brillito que deslumbraba de sus ojos al mirarme, pero sí vi sus ganas de continuar, de seguir adelante, de luchar, porque realmente me quiere y solo hace falta un pequeño tiempo para conseguir esa ''alegría '' y entusiasmo que nos perseguía durante los días.
Puede que sea alargarlo, que sea un modo de continuar, o una tirita que tapa la herida, pero si en algo confío en esta vida es en mí misma, y por una vez segura en lo que pienso, no puedo dejar aquí esta historia, la historia en la que ´los dos conocimos el amor, y nos conocimos a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario