Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

¿Y sabeis que?

Hace poco hice 6 meses con mi novio, sí se dice pronto 6 meses... Parece que fue ayer cuando quedé con él asolas por primera vez, la primera vez que me besó, en fin, ciento y un recuerdos que guardo en mi memoria. Muchas personas no son capaces de entender lo que estos seis meses significan para mí, nunca había conocido nadie que me haga sentir todo esto que siento, y la verdad, que no creo que nadie lo vuelva a conseguir, ha sacado mis mejores sonrisas, se preocupa por mi, me cuida, me acaricia, me siente¿qué mas se puede pedir?no sé yo lo veo veo tan perfecto... , ya sé que todo esto suena muy vulgar y cursi, pero me he sentado y me he puesto a pensar en todo esto y simplemente lo transmito tal y como me viene a la cabeza, donde siempre está presente.
Sinceramente, duele pensar que esto acabe. Duele. Pero, ¿por qué pensarlo, si todo va bien? No lo sé supongo que será por miedo y todas esas cosas que piensas al querer tanto a alguien, pero ¿sabéis qué ? Me da igual como suene este texto , y como esté escrito, no pretendo que nadie lo lea y me comente si no me entiende y mucho menos que siga leyendo si no le está gustando, simplemente como he dicho antes, me siento y escribo porque creo que es la persona que mas palabras se merece en este mundo. No sabéis lo que le debo a este chico, de verdad. ¿y sabéis otra cosa? que me encanta y que me da igual lo que la gente diga y piense de él, sobre todo me refiero a todas esas que van detrás como unas lapas y hacen todo lo posible para que todo lo nuestro se vaya a la mierda ¿Y sabéis que es lo mejor? que se ríe de todas ellas y esta CONMIGO (L)





No hay comentarios:

Publicar un comentario