Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

el.

Son rayadas, si no es uno es otro, son solo problemas de pareja que entorpecen la mecánica que llevabais, te dejan aturdida todo el día y cuando llega la noche hacen que caigan charcos de lágrimas , es que lo quieres demasiado, y es el único que hace que te subas a una nube o te caigas de golpe, el que te puede hacer sentir la más bonita y afortunada del mundo, el que con una caricia ,la sangre de tu cuerpo sube a lo más alto . Llevas todo el día a su lado, estáis genial, incluso piensas en que te podrías pegar así toda la vida, y un solo comentario la puede cagar, es hablar de ella, esa tía que no sabes por qué pero no puedes oir hablar de ella y te corrompe el momento , tú ya no estás como antes , no lo puedes remediar, es una impotencia que aparece con solo oir su nombre, él te lo nota, pero tu se lo niegas a toda costa, vas a coger el autobús y  empiezas a pensar en que esas rayadas, esos pensamientos, el está enfadado , o por lo menos lo parece, tu te preocupas, y nada  más bajar del bus se sienta en un banco, y empezáis a hablar..
el: estoy harto de que cojas esos cabreos por esa tia, ademas no he echo nada no se porque estas así conmigo de verdad  no te entiendo.
Ella se quedó sin saber que hacer , aturdida cada vez con mas ganas de llorar, él paro de hablar se levantó del banco y al cogió, y la abrazó ,se echó a llorar, no lo pudo evitar .
El: ¿estás llorando?
Ella asintió con la cabeza, la cogió por la cara y la abrazó.
él:¿por qué lloras? 
ella :tengo miedo
él : ¿miedo de qué?
ella: miedo de que dejes de sentir lo que sientes, miedo de perderte, miedo a no tenerte, miedo a que por un momento, aunque sea el más simple lo eche todo a perder.
él : Eso nunca va a pasar ¿me oyes? eres la chica de mi vida, y nada ni nadie lo va a impedir, te quiero y siempre serás tú.
ella: Solamente te digo que te quiero demasiado, por favor no me dejes. Puedo ser tonta, estúpida, fea, pero te aseguro que nadie te va a querer como yo, te lo puedo asegurar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario